sábado, 13 de agosto de 2011

Music in me 1

Vuelvo con otra nueva sección para mi blog: Music in me, que se tratará de un día en el que yo publique una canción que me anduvo dando vueltas por la cabeza mucho tiempo, o que simplemente me encanta.



La canción de hoy la había escuchado en varios lugares públicos (shopping, radio, mi clase de danza) y me encantaba, es más, estaba loca por esa canción. Era bastante conocida y yo lo sabía, pero había un problema: no tenía idea de cómo se llamaba, ni tampoco estaba segura de quién la cantaba. Por algún tipo de premonición llegó a mi cabeza la idea de que era de Robbie Williams, aunque la verdad es que no sé de dónde lo saqué, porque hacía mínimo 5 años que no escuchaba ningún tema suyo. Con mucha seguridad y firmeza sobre mi idea extraña, me dirigí a la página de grooveshark con la intención de escuchar una por una todas las canciones de ese artista, hasta que diera con la que estaba buscando. Y pareció magia, que en la primera canción en la que apreté play, se escuchó esa introducción de violines que hacía días estaba cantando.


Esta canción me parece hermosa, la letra, la melodía, todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share some love, leave a comment ♥