sábado, 2 de abril de 2011

Para los "nerds" que leen Harry Potter

Quiero aclarar que con lo de "para los nerds" no estoy diciendo que seamos nerds, pero algunas personas nos llaman así y después van y se miran todas las películas. Bueno,  voy a hacer mi primer "meme" (para los que no saben, un meme es un conjunto de preguntas o reglas que un persona responde, y que después lo van haciendo otras personas, por lo que se pueden comparar las respuestas).


1) Libro preferido de la saga:
No sé si es mi preferido, pero el que más disfruté fue el 4 "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", me emocionaba mucho cuando iban a empezar las pruebas, y realmente me ponía nerviosa. Es genial. Otro que me gustó mucho fue "Harry Potter y el Prisionero de Azcabán", porque es muy loco todo eso de el pasado y el presente y a uno no le termina de cerrar totalmente, siempre te queda un poco de duda.


2) Película favorita:
Tengo que decir que la primera, porque es la que me metió en todo ese múndo mágico cuando tenía 6 años :) Además me encanta la tercera, ya la ví como 25 veces. 


3) Personaje favorito:
Sin duda Ron Weasley Siempre lo amé, es tan real, torpe, inseguro y fiel. Me encanta. Otro personaje genial es Hagrid, porque le gustan los animales y las criaturas raras como a mi, y siempre se preocupa por cuidarlos bien. Además es demasiado bueno y siempre protege a los que quiere.


4) Si pudieras tener en tu mundo muggle un solo hechizo, una pocion y un objeto, ¿cuales elegirias?
Pregunta muy difícil, realmente.  El hechizo que elegiría sería Reparo, para poder arreglar cualquier cosa que se rompa y asegurarme de que siga funcionando siempre. Mi poción sería la Felix Felicis, para tener suerte en todo lo que haga (copado).  Y por último, tendría una escoba voladora como mi objeto mágico, para poder volar por todos lados y no tener que viajar en transporte público. Alta vida tendría.


5) Estás en la premiere de alguna de las películas y solo tienes espacio en tu libro de autógrafos para uno de los actores. ¿A quién le pides que te firme?
A Rupert Grint sin duda! Sería la persona más feliz de mundo con un autógrafo suyo


6) Si tuvieras la oportunidad de volver a filmar una de las películas ya hechas, tal y como a ti te parezca, ¿cuál cambiarías?
La cuarta: Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Le faltan muchas partes buenas que están en el libro. De todas las películas creo que es la que más recortaron.


7) ¿El futuro de qué personaje te hubiera gustado conocer en el septimo libro?
El de Luna Lovegood. No sé qué habrá sido de su loca vida.


8)  ¿Los colores de qué casa lucirías orgullosamente en tu uniforme escolar?
Estoy casi segura de que si estuviera en Hogwarts mi casa sería Hufflepuff, así que serian el amarillo y el negro






Ya salió el póster cool de la 2 parte de 
"Harry Potter y Las Relíquias de la Muerte"
It all ends.






*ACTUALIZADO 31/1/12: Acabo de ver este meme después de mucho tiempo y quería aclarar que no sé por qué puse Hufflepuff en la última pregunta, es decir me encanta esa casa pero toda mi vida fui Gryffindor de corazón ♥ y nada, necesitaba decirlo porque me siento mal de no haberlo puesto en mi único meme de Harry Potter... Así que ¡mi uniforme sería escarlata y oro, si señor!









2 comentarios:

  1. Me encantaaa!
    Lo puedo hacer?? *U*

    Tenes un premio en mi blog ^^
    http://leyendo-vuelo.blogspot.com/2011/04/my-favorite-books-me-dio-el-primer.html

    besitos

    ResponderEliminar

Share some love, leave a comment ♥