lunes, 4 de abril de 2011

Ya tenemos a nuestros Peeta y Gale!

    Hoy fueron anunciados oficialmente por Lionsgate (empresa que se ocupa de dirigir la película de Los Juegos del Hambre)  los actores que interpretarán a nuestro amado y dulce panadero y a nuestro rebelde y luchador cazador.
    
    Bueno, empecemos por mi personaje preferido de todos, el encantador Peeta Mellark, que será interpretado por (chan chan chan) Josh Hutcherson! Actor al cual amo, desde que lo ví hace mucho tiempo en "El mundo mágico de Terabithia", y por lo cual estoy feliz de que haya sido él el elegido y no otro como Lucas Till (diuj diuj). Ví a Josh actuando en varias películas y puedo decir con convicción que lo hace realmente bien, factor que seguramente influyó en su elección. Además, se parece a Peeta, porque es un chico simpático y carismático al hablar en público (véase http://www.youtube.com/watch?v=8QogI_GqBMc) y también tiene esa cara de bueno que siempre me imaginé mientras leía :) Tampoco es el típico sex symbol a lo Alex Pettyfer, y eso es perfecto porque se supone que Peeta no es ningún top model. No se preocupen por su pelo oscuro, va a ser teñido para la película, y creo que va a tener lentes de contacto también. Resumiendo, estoy feliz, muy feliz, de que lo hayan elegido a él: porque siempre me gustó, porque es un actor que conozco y que me cae realmente bien, porque tiene 18 y no es un adulto como lo hubiera sido Hunter Parrish (de 24), y porque estoy segura de que va a hacer su papel perfectamente. Yo te apoyo, Josh!

    Ahora, pasemos a nuestro rebelde cazador, Gale Hawthorne, que será interpretado por (chan chaaaan) Liam Hemsworth, conocido por actuar junto a Miley Cyrus en la película "La última canción" (la cual no vi, no puedo opinar). Bueno a diferencia de Josh, no me gusta mucho como queda Liam, nose es como que no me va para Gale, yo me lo imaginaba más como Drew Roy (sí ya sé que este chico es de Hannah Montana y iCarly, pero es igual a Gale). No tengo ninguna razón concreta para decir el por qué de que no me guste, es simplemente una cuestión de que su cara y su expresión no van con lo que yo imaginé de Gale. Además no lo conozco, no ví ninguna película suya ni nada, pero supongo que debe actuar bien. En cualquier caso, me voy  a tener que acostumbrar a él, a lo mejor al final me termina gustando..

Bueno, eso es todo por hoy. Ahora queda esperar con ansias a los actores de Haymitch, Prim y Cinna (que espero que sean Robert Downey jr, Elle Fanning y Hugh Dancy) y a todos los demás tributos, hasta la próxima amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share some love, leave a comment ♥