miércoles, 27 de julio de 2011

¡Primer vistazo de Peeta y Gale!

Hoy estaba a punto de irme para danza, cuando veo que publican esta foto en facebook:


Me quedé más o menos así: 0_0 ¡¡¡no lo puedo creer!!!! ¡¡tardaron tanto en subirla que casi me había olvidado de que todavía faltaban fotos de Josh y Liam caracterizados!! La verdad, yo estoy feliz. Al principio, Liam como Gale me había parecido horrible, pero en esta foto se lo ve bastante bien (habrá que ver cómo lo representa). Y bueno Josh como Peeta siempre me resultó perfecto, tiene esa mirada tierna y bondadosa, sumada a su personalidad alegre y de chico normal que hacía que no me importara cualquier diferencia física que pudiera tener con la descripción del verdadero personaje. Lo único es que, por lo menos en la foto, no parece que tuviera ojos azules... ¿no le iban a poner lentes de contacto? Amo a Josh, y por más de que me parezca que refleja a Peeta perfectamente, TIENE que tener los ojos azules, porque los ojos (a mi parecer) son muy importantes y característicos en la personalidad de Peeta. Katniss los describe como "los ojos azules que no podrían hacerle daño a nadie" y siempre hace referencia a su color, asociándolo con que son inofensivos y dulces. En resumen, tienen que ponerle lentes de contacto (por más de que yo odie los ojos artificiales). Eso es lo único que cambiaría, el resto... ¡perfecto!



PD: En el extraño caso de que no lo sepan, este post hace referencia al libro "Los Juegos del Hambre", que en marzo del 2012 será película. Si quieren, pueden leer mi reseña del libro haciendo click acá.



AGREGADO: ¡Ya salieron nuevas fotos de nuestros protagonistas! Están increíbles, pueden verlas ACÁ****



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share some love, leave a comment ♥