jueves, 28 de julio de 2011

Renovada

Hola a todos ¿cómo andan? Yo bien, intentando disfrutar lo poco que queda de mis vacaciones de invierno y retrasando a más no poder las tareas del colegio (¿es que los profesores no entienden que son VACACIONES?) En fin, como ya habrán visto, estube modificando varios aspectos del diseño de mi blog :) Lo que pasaba era que la plantilla que tenía antes era prefabricada, TODA prefabricada  (yo no había hecho nada de nada, más que instalarla) y como tenía derechos de autor, no me dejaba modificarla en lo más mínimo. Al principio lo soportaba, pero la verdad es que esa plantilla me traía varias complicaciones: se me corrían los comentarios para un costado, el "entradas antiguas" se me cortaba y había que ser muy observador para darse cuenta que ahí había que hacer click, tenía que hacer mil maniobras para que las imágenes se vieran bien, y además había detalles que no me gustaban y no podía cambiarlos. Es por eso que hoy decidí arrojarla a la basura (?) me hice mi propio pattern con bgPatterns (que no quedó tan lindo como el anterior, pero al menos lo hice yo) recorté la ex cabecera con el Paint y la puse como imagen de título, y después modifiqué todo a mi gusto, con las letras, los colores y los tamaños que yo quisiera. Por fin, el blog quedó a mi estilo jaja ¡estoy feliz! Espero que a ustedes también les guste ^^ Saludos!




(no sé si lo notaron, pero también cambié la URL de mi blog:
http://chocolateylibros.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. Te quedó bárbaro el blog ^^
    y el banner no se nota la diferencia :D
    Ya cambié el enlace de los afiliados

    besos :)

    ResponderEliminar

Share some love, leave a comment ♥