domingo, 31 de julio de 2011

¡Feliz cumpleaños a J. K Rowling, Harry, y mi hermana!

Últimamente estoy teniendo más entradas sobre Harry Potter que sobre cualquier otra cosa,  lo que pasa es que estuvieron habiendo muchas novedades entorno a esta mágica saga (pottermore, el final del cine, el cumpleaños, etc) y, como buena fanática, siento que es mi deber anunciarlas y publicarlas en mi blog.

Pues bien, como ya dije en el título, hoy 31 de Julio es el cumpleaños de la fabulosa creadora de aquella saga que tanto adoramos quienes la leímos, y la responsable de que todos hallamos tenido al menos un poco de magia en nuestras vidas: J.K Rowling.  También la acompaña en su día ése mago que ella misma creó, el mago a quien ya todo el mundo conoce y a quien todos le tienen por lo menos un poco de cariño, más que nada aquellos que lo acompañamos en todo su camino y vivimos sus aventuras como si fueran nuestras: Harry Potter. Per además, como ya deben de haber visto en el título, hoy es el cumpleaños de mi hermana Mariela, a quien quiero mucho y a quien obviamente no podía dejar fuera del post.

Bueno, para todos ellos, ¡les deseo un muy feliz cumpleaños!

Y ahora, otra noticia que también tiene que ver con J.K Rowling y Harry Potter. Se trata, otra vez, de pottermore (si todavía no saben qué es, lo pueden ver acá) y es que hoy, ya que estamos de fiesta, nuestra escritora hizo otro anuncio muy interesante en la página: 


"Aquellos de ustedes que deseen tener la oportunidad de tener acceso temprano a Pottermore deben encontrar la Pluma Mágica y luego enviar sus datos de registro. Cada día, del 31 de Julio al 6 de agosto, una pista se dará a conocer aquí. Resuelvan la pista y serán elegidos por la Pluma Mágica. Sean rápidos, la Pluma Mágica no estará allí por mucho tiempo y el registro sólo estará abierto mientras duren los espacios que estarán disponibles cada día"

Ya sé lo que están pensando, ¡me muero por conseguir esa dichosa Pluma Mágica! Estoy muy ansiosa por entrar de una vez a pottermore y disfrutar de todas esas genialidades que ya anunciaron que va tener. ¡A ver si tenemos suerte!






1 comentario:

  1. Uauu! Felicidades atrasadas a todos! *_*

    Algo había oído de Pottermore, pero aún no he investigado XD voy a ello.

    Gracias por la info ^^

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar

Share some love, leave a comment ♥