jueves, 31 de marzo de 2011

Hi

Hola, decidí crearme otro blog (aunque en realidad no tuve más remedio porque el otro se borró inexplicablemente) con el fin de que no sólo sea un espacio para escribir cosas que seguramente a nadie le van a importar, sino también para poder opinar de otras cosas. Quiero hacer mis propias reseñas sobre los libros que leo (si chicos, me gusta leer, y además me divierte) simplemente porque me copa la idea de que alguien pueda tomar en cuenta mi opinión antes de leerse algún libro, y también porque (lo admito) soy una persona a la que le gusta criticar. No digo que voy a tener 13486231 reseñas, pero algo es algo.  Si les interesa las pueden leer, y si no les interesa no las lean porque ÉSTE ES UN BLOG LIBRE Y DEMOCRÁTICO! Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share some love, leave a comment ♥