jueves, 15 de diciembre de 2011

Nuevo poster genial de Los Juegos del Hambre

Ok no quiero ser muy reiterativa con mis entradas, pero acabo de ver esto y sentí la necesidad de compartirlo con ustedes. Según averigué, en la página thecapitol.pn (original de le película) habían lanzado una especie de juego en el que había que ir recolectando piezas de rompezabezas hasta formar el nuevo poster. En Facebook, en la página de los fans de Argentina de la saga, ya varios lo han subido completo. Y así es como quedó: 




ES PRECIOSOOOOOO!!!!

Juro que lo amo, es perfectooooo y quiero uno así ya en mi habitación. Miren a Peeta ♥♥♥ (si, no me canso de decir que es perfecto, lo sé). Me encanta la tensión que provoca la imagen, la multidud y las caras de ambos protagonistas a los lados, la edición de colores, el sinsajo explisivo ahí arriba. Lo adoro, y a esperar se ha dicho.


1 comentario:

  1. noe te preocupes yo también creo que peeta es el MEJOOOOR!!!!
    estoy enamorada de el! :) Y me parece que ya somos 2 :D

    ResponderEliminar

Share some love, leave a comment ♥