jueves, 8 de septiembre de 2011

Wishday 3

¡Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo Wishday, que hace bastante que no publicaba uno. A diferencia de los demás, el libro que les traigo hoy es una segunda parte que hace como dos meses estoy esperando y parece que ya no voy a aguantar más. Es probable que ustedes ya lo conozcan y que estén sufriendo igual que yo...


"El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día al día en que podrá vengarse de los Chandrian."



  Pensar que tengo que esperar hasta noviembre, o tal vez más (considerando que a Argentina los libros no llegan nunca) me pone loca. Es que, El nombre del viento es un libro tan bueno, digo, tan tan bueno y con tantas cosas inconclusas a pesar de sus numerosas páginas... que creo que yo me voy a morir en el intento. Además, estoy segura de que esta segunda parte va a ser todavía mejor, y tiene 1216 páginas, lo que lo va a convertir en el libro más largo que me leí. ¡Aaaargh ya no puedo esperar más!





PD: Si quieren, pueden leer mi reseña de la primera parte ACÁ

1 comentario:

  1. Creo que es la primera vez que veo a alguien recomenadr este libro, o su primera parte. Yo intentando convencer a todo el mundo y por fin veo a alguien que comparte mi gusto por este libro jaja Yo ahora mismo estoy lendolo y puesto que tu entrada es antigua, espero que tu también ^^

    ResponderEliminar

Share some love, leave a comment ♥