martes, 21 de junio de 2011

¡Quedan menos de 2 días de intriga potterística!

    Ya sé que llego tarde con la noticia, pero sentí el deber de publicarla. Aunque seguramente la mayoría ya lo debe conocer, hace unos días surgió un sitio web llamado pottermore, en el que al ingresar nos encontramos con dos lechuzas y una escritura que dice "coming soon", con debajo la firma de JK Rowling.

    

    Y, si hacemos click en cualquiera de las dos lechuzas, se nos conducirá a la página de Youtube en donde nos aparecerá un contador (encantadoramente rodeado de lechuzitas que se mueven) que muestra el tiempo que falta para que el "misterio" sea desvelado.


   
     Ya ha sido anunciado por Rebecca Salt, vocera de JK Rowling, que esto NO se trata de un nuevo libro de la saga (ouch) ni tampoco se relaciona con el estreno de la película. Aún así hay varios rumores que dicen que podría tratarse de una enciclopedia de los personajes de Harry Potter, de un juego de rol online (lo que sería genial, siempre soñé con un juego HP en el que podamos hacernos un personaje y viajar por todo Hogwarts conociendo gente ♥) o de algo relacionado con el parque de atracciones de Harry que hay en Orlando. Aún así, nadie está totalmente seguro, y la noticia podría darnos una gran sorpresa a todos.


¿Y ustedes? ¿Que querrían que fuera el misterio?





PD: ¿Ya vieron este trailer? A mi me encantó. ¡Ya no puedo esperar más para el estreno de la película! (aunque en parte me apena que termine)




2 comentarios:

  1. ¡Que intriga!
    ¿Qué será che? Ya solo queda un día para enterarnos... :O

    Tenés un premio en mi blog!
    http://llavedetinta.blogspot.com/

    Besotees!! ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo de las lechucitas xD
    entré 1222200000 veces y no se me ocurrió clickearlas jaja

    Quiero que sea mañana!

    saludos ^^

    ResponderEliminar

Share some love, leave a comment ♥