viernes, 3 de junio de 2011

Compilado de noticias Hambrísticas

Voy a ir publicando todas las noticias sobre la película de "Los Juegos del Hambre" que estuvieron rondando por la web este último mes, y que yo no publiqué precisamente para hacerlo todo junto ahora.

Primero de todo, y como algunos ya deben saber, ya se completaron todos (o casi, porque debe haber muchos más pero que no son tan importantes) los actores que interpretarán a sus respectivos personajes para la película. No voy decir cada actor uno por uno porque me ocuparía un kilómetro de post, así que les dejo la página oficial de imdb donde aparece la lista completa: http://www.imdb.com/title/tt1392170/ . Sólo quiero agregar una opinión personal mía que necesito transmitir a otros fans: odio a Lenny Kravitz como Cinna, lo odio lo odio lo odio y no me importa lo bien que lo pueda representar porque simplemente odio esa elección. Yo siempre veía el lado bueno de los actores, no me preocupaba por su aspecto en general, ni por su color de pelo (como pasó con Josh y Jennifer) y me enfocaba más en su actuación y su capacidad para representar al personaje. Pero esto es demasiado, esto es destruir al personaje. Es inaceptable.

Ahora sigamos. Hace unas semanas se publicaron las primeras fotos de Jennifer Lawrence como Katniss, que fueron hechas para la revista "Entertainment Weekly". Para mí quedó genial, siempre confié en que lo quedaría, y aún confío en que va a representar increíblemente a su personaje. Les dejo las fotos:




Y por último, se filtraron las primeras fotos del set de filmación, en donde podemos ver a Katniss, Peeta, Gale, Prim, Effie y la mamá de Katniss. Se dice que se estaba filmando la escena de la cosecha. Les dejo algunas:
Katniss con su vestido azul de la cosecha
Josh como Peeta, personalente, me encanta como quedó ♥. La otra es la mamá de Katniss :)



Liam como Gale. No me gusta, demasiado musculoso para un chico que padece de hambre...


Prim ♥ con otro tipo al lado que no tiene nada que ver.
Effie Trinket :) Ignoren el detalle de las ojotas.



Bueno, eso es todo por ahora. ¡A seguir esperando más detalles de la película!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share some love, leave a comment ♥